Comienza a usar tu tienda local para vender en todo el mundo con Baluwo

Mostrar más Acceder

Beneficios para un Minorista

Muchos clientes alrededor de todo el mundo prefieren comprar alimentos básicos, como el arroz o las cebollas, en lugar de enviar dinero. De esa forma se aseguran que las necesidades más básicas están cubiertas, algo especialmente valioso cuando no hay control sobre cómo se gasta el dinero al final. Eso no sólo es un beneficio para el que trabaja y para las familias que reciben los alimentos, sino que lo es también para las tiendas como la tuya: Cuando crece la demanda de alimentos también crecen tus beneficios pero ¿cómo es esto posible?


Registro

No necesitas una tarjeta de crédito. Te costará sólo 2 minutos introducir los datos de tu tienda y los precios para que podamos promocionar tus productos en todo el mundo.

Promoción

Baluwo validará y promocionará las mejores tiendas de tu zona geográfica, de forma que los clientes puedan elegir la opción más conveniente en cualquier momento, desde cualquier lugar.

Clientes

Los receptores podrán recoger la comida de la tienda aportando un código PIN que usted podrás convertir en efectivo sobre la marcha en forma de ingreso en Trust Bank o Bayba.

Puedes elegir el método de pago que prefieras

Trust Bank Ltd. Bayba Money Transfer

...

Ver cómo funciona

¿Cómo funciona el envío de comida por SMS?

  1. Una vez que te has registrado, nosotros promocionamos tus productos
  2. Cada vez que uno de tus productos se venda recibirás un mensaje SMS con los detalles de la compra y los detalles del receptor.
  3. El receptor de la compra vendrá a tu tienda para recoger el pedido con un código que nosotros le habremos enviado a su teléfono.
  4. Para validar el código del receptor sólo tienes que enviar un SMS a un número específico.
  5. Nosotros te contestaremos con la validación del código y la confirmación de que ya puedes recoger tu dinero en cualquier oficina de Trust Bank Ltd. o Bayba Financial Services en Gambia.
  6. Ten en cuenta que si has elegido una cuenta bancaria como método de pago, el dinero estará disponible inmediatamente después de que el código haya sido validado.

¿Cómo registrarse fácilmente en Baluwo?

  1. Para registrarte en Baluwo tienes que acceder a este formulario.
  2. Cuando estés allí lo primero que te pediremos es un número de teléfono al que poder enviarte un código de validación
  3. No abandones la página de destino porque deberás usarla para introducir el código que te habremos enviado por teléfono.
  4. Una vez que el teléfono se ha validado podrás introducir los detalles de tu tienda como tu nombre completo, tu número de identificación, localización, etc.
  5. Finalmente aceptarás los términos y condiciones al enviar el formulario y ¡eso es todo!
Mostrar menos
Acceder

Contacto

¡Estaremos encantados de ayudarte!





Baluwo cuenta con la confianza de los principales proveedores

Síguenos en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ o RSS Feed.


Baluwo está promovido por Grow&Fit - Via Augusta, 9 entlo 2ª - 08006 Barcelona © 2017 · Términos, condiciones y privacidad

These are the local logs: