¿Por qué los locutorios venden ahora de alimentos, energía de prepago o saldo de móvil con Baluwo?

IdentificarseRegistrarse

Empieza a ganar el 5% de cada envío

¿Estás cansado de cobrar sólo un 2% en las transacciones de envío de dinero? Utiliza tu locutorio para vender alimentos, energía de prepago o saldo de móvil a Gambia y empieza a ganar el 5% de cada transacción. El envío de dinero no es siempre la mejor idea, especialmente para aquellos que envían sin tener control sobre cómo se gasta. Por eso muchos de ellos pagan directamente recursos básicos como el arroz, la electricidad o el saldo del móvil. Baluwo asegura así que sus familias estén siempre bien cubiertas. Pero, ¿cómo es eso posible siendo las distancias tan largas? ¿Y cómo puede tu locutorio ganar el 5% de cada una de estas transacciones?

Registro

If you really want to improve the benefits you receive when you send money, start filling in the simple form below. It will take you 2 minutes to submit your details and then you will be able to start using Baluwo for free and start earning 5% from any food, energy or mobile top-up transaction start make from your call shop.

Promoción

El envío de dinero tampoco es muy rentable para tus clientes. La cantidad de gente que trabaja lejos de casa sigue creciendo y ellos buscan continuamente mejores formas de ayudar a sus familias. Cuanto más promociones el uso de Baluwo entre los usuarios de tu tienda, mayores serán los beneficios de tus clientes y por supuesto de tu locutorio.

Clientes

La familia de tu cliente recibe un código para usarlo dentro de la tienda local, recargar el contador o cargar el saldo de su teléfono en tiempo real, con un coste muy bajo. De esa forma nos aseguramos de que ellos tengan el crédito cuando lo necesitan. Tener a sus familias bien cubiertas hace a los clientes estar más predispuestos a volver a Baluwo. ¿Por qué no empiezas a usarlo?
¡Regístrate hoy!

...

Ver cómo funciona

¿Cómo comprar alimentos, energía de prepago o saldo de móvil usando Baluwo desde tu locutorio?


  1. Una vez que te has registrado podrás promocionar Baluwo en tu locutorio y usarlo gratis en nombre de tus clientes.
  2. La familia de tu cliente recibe un código por cada transacción, que podrá llevarlo a la tienda más cercana, introducirlo en su contador de electricidad o en su cuenta de telefonía. Vosotros recibiréis al mismo tiempo una confirmación de los resultados en tiempo real.
  3. Por cada transacción cobrarás adicionalmente al cliente el 5% como pago por tu servicio usando Baluwo en su nombre.

¿Cómo registrarse fácilmente en Baluwo?

  1. Para registrarte en Baluwo tienes que acceder a este formulario.
  2. Cuando estés allí lo primero que te pediremos es un número de teléfono al que poder enviarte un código de validación
  3. No abandones la página de destino porque deberás usarla para introducir el código que te habremos enviado por teléfono.
  4. Una vez que el teléfono se ha validado podrás introducir los detalles de tu tienda como tu nombre completo, tu número de identificación, localización, etc.
  5. Finalmente aceptarás los términos y condiciones al enviar el formulario y ¡eso es todo!
Mostrar menos Registrarse

Lo que dicen nuestros usuarios


Lamin Hydara (Coventry, UK)

Use cases of Baluwo


′Baluwo provee a mi familia en Brikama con arroz, azúcar y aceite de forma mensual. Me ayuda mucho a tener control también sobre el prepago de la electricidad desde el Locutorio, ya que Baluwo hace la gestión de la compra del saldo directamente. La verdad es que antes era muy difícil tener control sobre eso.′

Alieu Baldeh (Almeria, Spain)

Use cases of Baluwo


′Ahora que hay cobertura de Baluwo en mi pueblo, Garawoll, estoy super tranquilo, confiado en que mi familia no se va a quedar sin comida a mitad del mes. Cuando falta algo mi mujer recibe directamente un PIN de Baluwo en su teléfono que puede usar para recoger la comida en una tienda cerca de casa.′

Kutubo Kamara (Hamburg, Germany)

Use cases of Baluwo


′Me alegra mucho saber que ahora Baluwo está disponible también en Locutorios. Lo uso cada vez que mi mujer se queda sin energía o saldo para el teléfono e incluso para comprarle comida que ella puede recoger poco después. Son realmente rápidos. Mandar dinero a casa era muy difícil por todo el papeleo de las leyes contra el blanqueo del dinero y por las comisiones tan altas que cobran normalmente. Pero es muy diferente con Baluwo.′

1 / Teléfono
2 / Código
3 / Locutorio

Locutorio: Pruébalo gratis, ¡regístrate!

Empieza escribiendo tu número de teléfono

Te enviaremos un mensaje SMS incluyendo un código que podrás usar para validar tu número.

Si ya estás registrado, por favor identifícate aquí

¿Necesitas ayuda? Por favor llama al +34 602 016 307 o envía un mensaje.

Ponte en contacto

¡Estaremos encantados de ayudarte!






Baluwo cuenta con la confianza de los principales proveedores

Síguenos en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ o RSS Feed.


Baluwo está promovido por Grow&Fit - Via Augusta, 9 entlo 2ª - 08006 Barcelona © 2017 · Términos, condiciones y privacidad

Métodos de pago disponibles
Métodos de pago disponibles